Sitio Oficial de transmición en Chile
>>Home >>Noticia

Entrega de certificados de subsidios
Públicado el 2015-07-09

En la mañana de este miércoles 8 de julio se efectuó una ceremonia de Entrega de Certificados de subsidios  que contó con la presencia de la Sra. Lorena Vera Arriagada, Gobernadora de Ñuble y el Sr. Alcalde don José San Martin Rubilar.

En la ocasión se le entregó certificados de subsidios a 23 beneficiarios del  Comité desarrollo y adelanto Mahuidantu 1 y Mahuidantu 2  Ampliación 2015, proyecto el cual fue ingresado a la Delegación Serviu en febrero del presente año.

El proyecto contempla la ejecución de 18 proyectos de ampliación normal y 05 proyectos de ampliación para Adulto Mayor, lo que sin duda significará una mejora en la calidad de vida de estos adultos mayores, ya que, lograrán contar con un nuevo dormitorio con baño personal.
Archivo Nombre archivo

Destacados de El Carmen